Encuentra lo que buscas:

Jesús no dijo eso - Libro completo

"Jesús no dijo eso", trata de los manuscritos antiguos del Nuevo Testamento y de las diferencias que existen entre ellos, de los escribas que copiaron las Escrituras y en ocasiones las cambiaron.

¿Se enfurecía Jesús? ¿Fue presa de una terrible angustia al acercarse la hora de su muerte? ¿Les dijo a sus discípulos que podían beber veneno sin sufrir daño alguno? ¿Salvó a una adúltera de ser apedreada y la dejó partir limitándose a hacerle una leve advertencia? ¿Se enseña la doctrina de la Trinidad explicitamente en el Nuevo Testamento? ¿En verdad se habla en él de Jesús como "único Dios? ¿Se dice allí que ni siquiera el Hijo de Dios sabe cuándo llegará el fin de los tiempos?

"Jesús no dijo eso", es una interesante lectura que nos permite reflexionar y ampliar nuestra visión sobre los escritos que hablan de Jesús recopilados en el "Nuevo Testamento".


Nota: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.

1 Comentarios:

Por favor, necesito comunicarme con vosotros, pero no encuentro vuestra correo electrónico. ¿Podéis contactar conmigo?

Muchas gracias,

Publicar un comentario