Encuentra lo que buscas:

yesHEis, una plataforma multimedia donde encontrar y compartir a Jesús

yesHEis, es una plataforma donde encontrar y compartir todo tipo de recursos multimedia (vídeos, imágenes, sitios web, ...) en Internet y en español, donde el telón de fondo e hilo conductor es el propio Jesús.

Como se expone en el sitio web: "¡YesHEis es revolucionario! Se trata de medios de excelente calidad que puedes compartir con tu mundo en línea.

Hay suficiente material que disfrutarás personalmente, aunque … ¡la idea es que los compartas con todos!

Estamos dedicados a recopilar material estupendo, que puedes felizmente compartir con tus amigos y también estamos logrando que lo puedas hacer lo más fácilmente posible. Juntos, podemos usar las herramientas más poderosas de comunicación para compartir a Jesús con un mundo ávido de mensajes positivos."

Algunos de los elementos más interesantes de este sitio, es su integración con las redes sociales, de modo que los contenidos pueden llegar a una gran cantidad de personas. Además, una vez registrados, tenemos la posibilidad de crear nuestra  propia comunidad en torno al sitio con la que compartir y conversar. El sitio web también dispone de una bien trabajada versión móvil, lo que hace que podamos llevarlo con nosotros a cualquier lugar.

En el siguiente vídeo puedes ver una breve presentación de la plataforma:



Sin duda, yesHEis, es un recurso muy a tomar en cuenta.


Nota: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario