Encuentra lo que buscas:

Cómo vencer los miedos y vivir completamente feliz - Libro "Díle adiós a tus temores"

El miedo puede ser uno de los aspectos más desalentadores de la vida; incapacita a algunas personas, y priva del amor. la alegría y la eficacia a millones de otras. El miedo puede despojarte de tu amor propio; puede impedirte vivir a plenitud y atraparte en una cárcel construida por ti mismo.

El miedo con frecuencia se engendra en la ignorancia; ignorancia de los hechos, ignorancia del amor de Dios. ignorancia de la Palabra de Dios. Tendemos a temer todo aquello que nos resulta ajeno. Es fácil ser intimidado por lo desconocido, personas, lugares o experiencias que nos resultan diferentes o ajenos. Si lo permites, el miedo devastará tu presente y destruirá tu futuro.

En el libro "Dile adiós a tus temores" descubrirás cómo confrontar directamente el miedo. encontrarás las claves para determinar en qué consiste tu miedo y por qué estás temeroso, y lo más importante de todo, te ayudará a centrar tu atención en Dios. y en Su amor, Su poder y Sus promesas para socorrerte.<

Del prólogo "Díle adiós a tus temores".

Dile Adios a Tus Temores Nota: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.

3 Comentarios:

Hola. Hace algún tiempo comence mi aventura de atravesar la frontera watchteriana. Los he visto comentar en el blog de JHK. Y ahora que nos avivamos...como dijo Pedro: A QUIÉN NOS IREMOS?
Yo sigo mi rutina normal porque considero que aislarse puede ser peligroso. Trato de rescatar lo bueno que se enseña en el Salón y paso por alto lo que no concuerdo.
Ustedes...¿Creen que se formará de manera organizada el pueblo de Dios en la actualidad? ¿ Creen que ya está?
Les mando saludos de mi parte.

¿Cómo estás ilumintai1914?

Bajo nuestro punto de vista es cada uno personalmente quien debe de buscar la respuesta a las preguntas que planteas.

¿Algunas de las cosas que dijo Jesús? (Tomamos las citas de la TNM)

Mateo 12:50 Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.

Juan 10:9 Yo soy la puerta; cualquiera que entra por mí será salvo, y entrará y saldrá y hallará pastos.

Juan 4:23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren.

Estamos a tu disposición en lo que podamos ayudar también en nuestro email (blogaquieniremos @ gmail . com)

Saludos y gracias por comentar :)

iluminati1914. tienes razón cundo dices que aislarse no es bueno, es cierto que hay cosas dentro de los TJ que puede no gustar, pero en que religión no hay cosas con las que no estén de acuerdo, y no solo religión, partidos políticos y todo; al cien por cien es imposible estar de acuerdo, en la vida, pero a quienes tanto critican les diría que la mayoría de lo que saben lo aprendieron de esa sociedad timo watchteriana, y si tantos les enseño, que ahora muerden la mano de quien les dio de comer, y como ves tienen pocas respuestas, o ningunas, solo criticar y criticar, la pregunta seria, ¿continuamos creyendo en Dios? ¿que habrá algún día vida eterna, sea en el cielo o en la tierra? o que se cree, ¿en nada? no es tan facil señores.... no es tan facil....

Publicar un comentario