Encuentra lo que buscas:

Aplicaciones y recursos bíblicos para usuarios de Google Chrome y Android

Google Play junto con Chrome Web Store son dos lugares en los que podemos encontrar una gran cantidad de recursos bíblicos para disfrutar desde nuestros dispositivos Android o cualquier otro equipo que disponga del navegador Chrome.

Audios, vídeos, juegos, libros, y un amplio etcétera de recursos están a nuestra disposición, la mayoría de ellos gratuitos, con el valor añadido de poder sincronizar  todos nuestros dispositivos (Smartphone, Tablet, Smart TV, etc.) con nuestra cuenta de Goolge y de este modo gestionar todas nuestras aplicaciones en los diferentes dispositivos desde un mismo panel de control.


En el caso de Chrome web Store, no es necesario disponer de un sistema Android, por lo que cualquier equipo PC, Mac, Tablet, etc., independientemente de su sistema operativo nos servirá para poder acceder a nuestra cuenta y aplicaciones.



¡Sin duda una gran fuente de recursos a nuestra disposición!


Nota: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario