Encuentra lo que buscas:

Un Viaje por la Cristiandad - Serie completa

Durante 2.000 años el cristianismo ha sido uno de los grandes protagonistas de la historia mundial, inspirando fe, pero también políticas viles ... Es una historia épica, protagonizada por gente extraordinaria, desde el propio Jesús y los primeros Apóstoles, hasta Emperatrices, Reyes y Papas..., desde reformistas y defensores de la conciencia humana, hasta cruzados y sádicos.

La creencia religiosa puede transformarnos para bien o para mal, ha llevado a los seres humanos a cometer actos de locura criminal, así como a los mayores logros de bondad y creatividad... "Un viaje por la cristiandad", es una serie de seis episodios que cuenta la historia de los dos extremos, realizando un viaje alrededor del mundo y hablando cara a cara con gente que tiene su propia visión sobre esta aventura de dos mil años de antigüedad, comenzando por Jerusalén hasta los rincones más lejanos del planeta.

CAPÍTULO I - LOS ORÍGENES


CAPÍTULO II - EL CATOLICISMO


CAPÍTULO III - LA IGLESIA ORTODOXA


CAPÍTULO IV - LA REFORMA PROTESTANTE


CAPÍTULO V - EL PROTESTANTISMO EVANGÉLICO


CAPÍTULO VI - DIOS A EXAMEN


Nota: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.

1 Comentarios:

Ya había leído el libro, 1000 páginas, muy recomendable. Me faltaba ver los vídeos, son muy buenos, gracias.

Publicar un comentario