Encuentra lo que buscas:

En Busca de La Libertad Cristiana - Libro completo en Español

"La libertad, como la fe, el amor, y la verdad, es una parte esencial del verdadero cristianismo. Donde hay libertad, prosperan la fe, el amor y la verdad. Cuando la libertad está limitada o hay carencia de ella, las demás cualidades inevitablemente se resienten".

Raymond Franz, en su libro "En Busca de Libertad Cristiana" analiza sus años como miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, relatando como esta y otras organizaciones religiosas pueden valerse y se valen del control mental y la manipulación de las Sagradas Escrituras para someter y privar de la verdadera libertad cristiana a sus miembros.

En Busca de La Libertad Cristiana

NOTA: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.

21 Comentarios:

Por que' no facilitais la descarga del libro con un simple acceso en PDF ?
Me interesa muchisimo el libro, pero no puedo descargarlo.
Gracias.

Puedes descargarlo desde el enlace en la parte superior del documento haciendo clic en Download.

Saludos

Al igual que el anónimo anterior me gustaria muchisimo bajarme el libro,pero no puedo descargarlo,pues aunque
pinche en Download me dice que ocurre un error.

Probad a descargar el libro con este enlace, copiándolo y pegándolo en la barra de direcciones de vuestro navegador:

http://es.scribd.com/document_downloads/direct/87447704?extension=pdf&ft=1343556760&lt=1343560370&uahk=mvruw0C8fhjllvBm9pA4T/fdjgk

Saludos

!Por fin lo bajé¡ No sabeis cuanto os agradezco el que
pueda tener este libro en mi biblioteca "teocrática".
Muchas gracias. Un saludo.

Por favor podrian volverlo a subir para poderlo descargar en PDF ya que en link anteior me dice que caducó. muchas gracias

A mi Tampoco me sale podeis hacer algo

Haciendo clic en el enlace "Download" de la parte superior del documento se descarga automáticamente en PDF.

Si alguno tenéis problemas para descargarlo podéis escribirnos un email a blogaquieniremos @ gmail.com y os lo enviamos en PDF.

Saludos a todos! :)

Enlace permanente para su descarga desde Google Drive, desde el menú "Archivo", "Descargar":

https://docs.google.com/file/d/0Bz2PPqLRoPdOZlRSemJLdllGYTQ/edit

uds son lo maximo. lo descargue en el ultimo enlace. Gracias

En busca de la liberta cristiana es un libro que nos ayuda a entender con claridad que la libertad esta es en Cristo, y que no debemos aceptar que hayan otros intermediarios entre Dios y los hombres,porque el único intermediario es Cristo,no es una organización de hombres que han usurpado el lugar de Cristo.

El libro, es muy sincero, realmente nos enfoca hacia la verdadera libertad , el de una conciencia muy educada en base a la palabra de Dios por medio de seguir el único camino Jesús, no hay otro. Esta es la verdadera madurez de un cristiano, no esclavos de hombres sino de Dios, y los que lo hayan entendido tenemos una mayor obligación y responsabilidad frente a Jehová Dios, por nuestros actos , que van a reflejar nuestro corazón. Nos han hecho creer durante muchos siglos que la Biblia solo es para unos pocos, tenemos la obligación de leerlo todos , con plena confianza de que encontraremos las respuestas allí, pidiendo en oración a Dios su espíritu santo para sabiduría y perspicacia , pidiéndolo en nombre del único dechado Jesus , y no nos hagamos esclavos de hombres . Nuestro deber leer la Biblia y enseñar estas verdades, no dejando que la egolatría nos atrape, porque es muy peligroso, siempre enseñando no como viene de nosotros , sino dirigiendo a las personas a buscar la verdad de Jehova y su hijo Jesus.

y es posible descargar el libro Crisis de conciencia? completo gracias

Si es fácil descargarlo, yo lo tengo y lo imprimi
Ahora kiero comprar en busca libertad cristiana y los tiempo de los gdntikese reconsiderados.
Si alguien sabe decirme plis.
Engelsrow@hotmail.com

Si es fácil descargarlo, yo lo tengo y lo imprimi
Ahora kiero comprar en busca libertad cristiana y los tiempo de los gdntikese reconsiderados.
Si alguien sabe decirme plis.
Engelsrow@hotmail.com

siempre note una gran discrepancia entre lo que ensena la biblia y el comportamiento poco amoroso y la sumicion siega al cuerpo gobernante de los testigo de jehova.despues de 20 anos como testigo me dispuse a investigar la verdad. este libro me hizo entender el porque de tal comportamuiento,como se promueve,y quienes lo alientan.att:j,m,r

Muy buen libro, pero el que he descargado he notado que le faltan varios capítulos (5, 9, 11 y 15). ¿Alguien tiene la obra completa traducida al español?

Apenas he llegado a ser conciente de toda la verdad que pensé que era mentira; tengo un amigo que es más que mi hermano pero saben, no es para nada facil descubrir que todo lo que considerabas tu VIDA, no sea más que la influecia de todos menos de lo que realmente enseño Jesús y que quiere Jehová para cada uno de nosotros, es por eso que puedo decir que aun no estoy muy seguro de nada; solo algo si estoy seguro que es cierto. Tenemos un Creador y por sabiduria fe y amor es Jehová ningún otro que nos ha dado vida muy buena por amor que por el desarrollo de las cosas sabemos que Su Santo hijo Jesús nos devolvió la oportunidad de tener por uno mismo la capacidad de amar y ser amigos de Jehová, no porque alguien nos lo este recordando sino porque sabemos en el corazón que es lo correcto... Disfrutar de la bondad INMERECIDA y del libre abedrio para amar a Jehová, Jesús y todo lo que es la Santidad es prueba del amor que Él tiene por nosotros pero así mismo el no necesita más medios que a su Hijo su Espiritu Santo y su Palabra para poder amarlo y ser sus amigos. Como no sé como colocar mi nombre: Sebastian Libreros y me gustaria hablar con alguien más +573145208079 en español ingles e italiano

Estoy terminando el capitulo cuatro y me encuentro que pasa al capitulo seis, revise capitulo por capitulo del libro y encuentro lo mismo que menciona el comentario del 25 de Septiembre de 2016 a las 20:00 horas "..., pero el que he descargado he notado que le faltan varios capítulos (5, 9, 11 y 15). ¿Alguien tiene la obra completa traducida al español?".
Por favor podrían ayudarme a conseguir los capítulos faltantes, ademas me gustaría saber porqué no tiene índice ni el nombre de la editorial que imprimió el libro. En espera de su respuesta atentamente: lemalla63@gmail.com

Pues no he podido descargarlo,si alguien es tan amable de enviarmelo a mi correo se lo agradecería. tub_8020@hotmail.com

COMO LO DESCARGOO POR FAVOR???

Publicar un comentario