Encuentra lo que buscas:

YouVersion: La Biblia para móviles, social, interactiva y gratuita

YouVersion es una aplicación gratuita de la Biblia para móviles disponible para iTunes, iPhone, iPad, Android Market, Blackberry y Palm.

La aplicación nos permite leer, compartir la lectura en las redes sociales Twitter y Facebook, seguir planes de lectura personalizados,  marcar pasajes favoritos, participar en grupos de discusión ..., todo completamente adaptado a los dispositivos móviles.

Un aspecto interesante es YouVersion Live, que nos permite participar en directo en cualquier actividad bíblica previamente programada en la plataforma, desde nuestro teléfono móvil, lanzar preguntas, aportar comentarios, sin necesidad de estar presencialmente en el evento.


Las características principales de la aplicación móvil son las siguientes: 

Lector de la Biblia: Permite leer la Biblia en nuestro teléfono móvil, pudiendo elegir múltiples versiones e idiomas.

Planes de Lectura: Se pueden elegir entre más de 100 planes de lectura con las opciones de personalización. Diariamente se nos recuerdan nuestros objetivos y avances diarios marcados en cada plan.

Fácil navegación: Podemos cambiar entre diferentes versiones de la Biblia rápidamente y comparar textos.

Búsqueda rápida: De forma muy sencilla podemos buscar en toda la Biblia una palabra, frase o verso, y obtener resultados en cuestión de segundos.

Redes sociales: Opción de compartir nuestros versos favoritos en Twitter y Facebook.

Notas: Dispone de un diario donde escribir nuestros pensamientos y notas de forma privada o pública si queremos compartirlos con los demás. Haciendo clic en un cualquier verso de la Biblia podemos ver las notas que otras personas han compartido.

En línea: Algunas versiones se pueden descargar directamente a nuestro teléfono móvil para su uso en modo de avión o cuando nos encontremos fuera de cobertura de red.

Para descargar la aplicación accede www.youversion.com/download

NOTA: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario