Encuentra lo que buscas:

Jerusalén en el período del Segundo Templo - Visita virtual interactiva

En el Museo de Israel en Jerusalén, se encuentra una de las más impresionantes maquetas de la ciudad de Jerusalén y su Templo como era antes del año 66 EC, el año en el que estalló la Gran Revuelta contra los Romanos y la ciudad y el Templo fueron destruidos.


El modelo, que ocupa una superficie de 4,200 metros cuadrados, a una escala de 1:50 metros, evoca la antigua ciudad en su cima. En aquellos tiempos Jerusalén estuvo en su mayor extensión, cubriendo un área de aproximadamente 185 hectáreas, más del doble del tamaño de la Ciudad Vieja de Jerusalén de hoy en día.

Hay que destacar, que ésta recreación de Jerusalén, está construída por la misma piedra caliza – llamada piedra de Jerusalén – con la que la ciudad fue construída en tiempos antiguos y sigue siendo construída en el día de hoy.


Sin duda uno de los lugares que no deberíamos de dejar de visitar si viajamos a Jerusalén, y que ahora podemos visitar de forma virtual.

NOTA: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario