Encuentra lo que buscas:

Libro: Cautivos de un concepto - Lo que todo Testigo de Jehová debería conocer

Un concepto domina y controla el modo de pensar de los miembros del grupo Testigos de Jehová. Este concepto tiene que ver con la interpretación que su organización hace de las palabras recogidas en Mateo 24:45-47 y especialmente de los eventos que se mencionan en el versículo 47.

Si los eventos específicos respecto a estos textos bíblicos, tal y como los narra la Sociedad Wachtower ocurrieron realmente, entonces, toda persona en el mundo debería considerar abandonar su religión actual y unirse a la Watchtower. Pero si los hechos no sucedieron así...

Don Cameron, anterior Miembro de un Cuerpo de Ancianos de los Testigos de Jehová nos adentra en el "mundo" de los Testigos de Jehová en su libro "Cautivos de un Concepto",  un libro completamente documentado, contrastado y que aporta pruebas contundentes de lo que es y no es la Wacht Tower Bible and Tract Society, más conocida como Testigos de Jehová.

"No es lo que los Testigos de Jehová creen acerca de la Biblia lo que los hace cautivos del concepto. Es lo que ellos creen acerca de la Sociedad Watchtower lo que lo hace."





NOTA: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario