Encuentra lo que buscas:

eBible: 18 planes de lectura bíblica on-line en 23 idiomas

¿Por dónde empiezo? Esta es la pregunta que en muchas ocasiones nos hacemos a la hora de comenzar nuestra lectura e investigación de la Biblia. Con eBible tenemos 18 respuestas a modo de planes de lectura bíblica con la que comenzar o continuar profundizando nuestro estudio de las Escrituras.


Encontrar esperanza, la Sabiduría de los Proverbios, Historias de gran fe, leer la Biblia en un año y de forma cronológica, entender el amor o el ayuno ...  Estos son algunos de los planes que nos propone eBible y que seguro son de gran ayuda para conseguir una lectura amena y provechosa.

La aplicación, disponible en 23 idiomas, nos permite compartir nuestra lectura en redes sociales, añadir notas, marcar y resaltar textos, además de consultar algunas obras y diccionarios para aumentar nuestra comprensión de lo leído.  Dispone  también de una versión para móviles y tablets, siempre muy útil e indispensable para llevar nuestra lectura a cualquier lugar.

NOTA: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario