Encuentra lo que buscas:

¡ Live TV ! Nuevo espacio bíblico en "A quién nos iremos..."

A lo largo de la geografía española se celebran diferentes eventos y congresos de temática bíblica con gran interés para todas la personas que de una u otra manera (independientemente de la organización religiosa a la que uno pertenezca), son de gran importancia para todos los que estamos interesados en divulgar y aumentar el conocimiento bíblico y la esperanza cristiana.  

Creemos que muchos de estos eventos por su contenido e interés que despiertan, merecen tener una cobertura y difusión más significativa en Internet, a fin de que puedan llegar a la mayor número de personas posibles.

Por ello tenemos el placer de anunciaros nuestro  nuevo espacio - Live TV -  que queda abierto a cualquier grupo, asociación, persona o entidad, que dentro del territorio español celebre algún evento o congreso relacionado con temas bíblicos, que sea especialmente divulgativo, y que por su contenido se considere con el suficiente interés para ser retransmitido en directo.

A quién nos iremos nos desplazaremos al lugar indicado con el equipo técnico necesario para cubrir la retransmisión On-line que se emitirá en nuestro blog en streaming directo y luego se publicará bajo demanda para que pueda ser visualizado desde el mismo.

A partir de este momento, todas las emisiones en directo programadas, llevarán en el post incluida la siguiente imagen avisando de su próxima emisión:
Para los interesados en utilizar este espacio, podéis enviar un E-mail a blogaquieniremos(@)gmail.com, con las características del evento, temática, lugar, fecha y cuantos datos consideréis oportunos.

¡Esperamos que sea de vuestro agrado la iniciativa!

NOTA: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario