Encuentra lo que buscas:

El Arca de Noé - Documental

Interesante documental realizado en el año 2000, en el que se nos muestran pruebas científicas, históricas y testimonios de investigadores y otros, del  relato bíblico que narra los sucesos que vivió Noé y su familia  y que se encuentra en el libro bíblico del Génesis.





NOTA: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.  



4 Comentarios:

Cuando dicen: "avalando como un hecho verídico el relato del Arca de Noé", deben precisar que de por sí es un hecho verídico ya que Dios es el que lo ha dicho en su Palabra y el no miente. De manera que es un hecho que se abala como verídico, pero para la ciencia.

Tienes toda la razón Willy hemos modificado el pequeño resumen del vídeo para no dar lugar a confusión.

Los responsables del Blog creemos firmemente que "Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar, rebatir, corregir y guiar en el bien." como nos dice 2 Timoteo 3:16.

Entre esta escritura se encuentra el relato de Noé y el diluvio, que para nosotros además de ser un hecho verídico, es un relato que nos enseña grandes lecciones de fe y fidelidad a Dios.

El propio Jesucristo confirmó la veracidad del relato citándolo en Mateo 24:37-39: "La venida del Hijo del Hombre recordará los tiempos de Noé. Unos pocos días antes del diluvio, la gente seguía comiendo y bebiendo, y se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé entró en el arca. No se dieron cuenta de nada hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Lo mismo sucederá con la venida del Hijo del Hombre".

¡Muchas gracias por tu aportación!

Vamos a ver. Cada uno puede creer lo que le dé la gana. Pero en Egipto no debío caer ni una gota pues las pirámides de Gizeh ya estaban acabadas para la feha que según la cronología bíblia se da para el diluvio, es deir si hubera habido un diluvio universal éste saldría en los libros de historia. Otra recomendación investiguen sobre la feha de extinción de los mamuts.

Gracias por tu aportación.

Saludos :)

Publicar un comentario