Encuentra lo que buscas:

Dios creó los Cielos y la Tierra...

(Este post está escrito por NRA de 10 años)

¡Hola chicos y chicas!

Si estáis leyendo esto es porque queréis aprender de Dios y su hijo Jesús.

Dios creó el cielo y la Tierra,  gracias a esto nosotros podemos vivir. Dios es amor, porque de otra forma,  no habría creado la Tierra, la luz, la vida, ni hubiese enviado a su hijo a morir por nosotros.

El creó el universo con los planetas, el Sol, la Luna y las estrellas. ¡Dios sabe los nombres de todas las estrellas y eso que hay millones! También sabe lo que pensamos y tenemos en nuestro corazón.

Cuenta el número de las estrellas, y a todas ellas les pone nombre. Salmos 147:4

Tal vez penséis que Dios no nos quiere por las guerras, la gente que muere, etc... Pero está esperando el momento adecuado para salvarnos y acabar con todo lo malo.

Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas. Apocalipsis 21:3,4

Chicos y chicas ya sabéis un poco más de Dios. Yo también soy una niña y me gusta que los chicos como yo aprendan. Si quieres me gustaría mucho que dejes tus comentarios sobre el post.

¡ Adiós! (NRA 10 años)


NOTA: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.

2 Comentarios:

Yo soy madre, le contare esto a mi pequeña hija de 5 años porque me ha encantado, sigue escribiendo

Hola, soy NRA que escribí el post. Me alegro de que te guste, espero que a tu hija le guste también. Escribiré más cosas chulas para los niños :)

¡Muchas gracias! ¡Besos y abrazos!

Publicar un comentario