Encuentra lo que buscas:

Tour virtual a la Ciudad de David

Os presentamos un excelente sitio Web donde aprender de la Ciudad de David, recorrer su calles, conocer muchos de los detalles de su historia,  arqueología, cronología, etc., todo ello de forma virtual.


El recorrido  comienza con una vista panorámica desde un  mirador que abarca la Jerusalén bíblica y nos  hace retroceder 3800 años, hasta los días de Abraham, cuando se construyeron los primeros pilares de la ciudad. El viaje se dirige rápidamente a estratos subterráneos, a algunas de las excavaciones arqueológicas más recientes realizadas en el sitio. Mientras se exploran las fortalezas y los pasadizos recientemente excavados, los visitantes podemos vivir la conquista de la ciudad jebusea a manos del rey David, tal como la describe el segundo libro de Samuel. El recorrido subterráneo finaliza junto a las vertientes del Gihón, principal fuente de agua de Jerusalén durante más de 1000 años y donde, según el libro de Reyes, fue ungido el Rey Salomón. Los visitantes en busca de aventuras pueden traer linternas y recorrer el manantial por el túnel que mandó construir el Rey Ezequías hace 2700 años, una de las maravillas de la ingeniería antigua.

El recorrido de la Ciudad de David nos enfrenta con los personajes y los sitios de los textos bíblicosEste es el  único lugar del planeta en el que sólo se necesita la Biblia como guía.


NOTA: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario