Encuentra lo que buscas:

"Simplemente no estaba listo..." Persecución cristiana brutal en la India

Es difícil que no se te conmueva el corazón después de ver este vídeo. Se muestra la brutalidad con la que están siendo tratados algunos cristianos en la India. Cómo dice el narrador del vídeo "literalmente puede hacer que te cuestiones todo en la vida". Si eres sensible, por favor, no visualices el vídeo ya que es muy duro de ver el abuso y la paliza a muerte que reciben estas personas solo por ser cristianas. Aunque las imágenes son muy duras y ni mucho menos pueden agradar a nadie, creemos importante que la gente sepa que es lo que algunas  personas están sufriendo en el nombre de Cristo, sin importar la organización religiosa a la que pertenezcan o su lugar de origen.



NOTA: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.

2 Comentarios:

Es increible, sin palabras...

DIOS GUARDE LA VIDA DE TODO AQUEL QUE SALE Y ANUNCIA EL EVANGELIO A TODA CRIATURA , EN TODOS LOS RINCONES DE L MUNDO, PARA AQUELLOS QUE PREDICAN EN EL MEDIO ORIENTE AQUELLOS MISIONEROS QUE LLEVAN LOS FRUSTOS DE LA SALVACION, EL DESAFIO ES EL DE ORAR POR AQUELLOS QUE HACEN SUS OBRAN, DIOS OLOS GUARDE.

Publicar un comentario