Encuentra lo que buscas:

Nace: "A quién nos iremos..."

"A quién nos iremos..." es un Blog que tiene como objeto divulgar el conocimiento bíblico y ayudar a fortalecer la fe en las promesas que se encuentran en la palabra de Dios teniendo como fundamento a Jesús el Cristo.

Somos un grupo de personas aconfesionales, es decir, no pertenecemos a ninguna organización religiosa establecida de ningún tipo. Cuando el maestro Jesús en el evangelio de Juan capítulo 6 y versículo 67 preguntó a los doce:

"¿También vosotros queréis iros?" Simón Pedro le respondió: "Señor, ¿a quién vamos a ir? ¡Tú tienes palabras de vida eterna! Nosotros henos creído y sabemos bien que tú eres el Santo de Dios".

Y eso es lo que nosotros también hemos creído, que Jesús es el Santo de Dios y único mediador entre Dios y toda persona que desea servirle.

El apóstol Pablo escribió en la primera carta a Timoteo 2:5:

"Porque Dios es único, y único es también el mediador entre Dios y los hombres: un hombre, Cristo Jesús, que se entregó a si mismo como rescate por todos, y que es el testimonio dado a su debido tiempo". 

De la misma manera que Pablo, estamos convencidos de que la única forma de acercarse a Dios es mediante Cristo Jesús.

Quedamos abiertos a cualquier sugerencia, comentario, apunte o colaboración que pueda contribuir a la mejora de este sitio, la  divulgación de las Santas Escrituras y la esperanza cristiana.

Nuestros mejores deseos para todos.



2 Comentarios:

Que chevere leer esta publicación, desde el primer párrafo se sintió la pasión por la proclamación del nombre, amor y mensaje de nuestro señor Cristo Jesús.

Dios les continúe bendiciendo y guardando en Su amor.

Publicar un comentario