Encuentra lo que buscas:

Escucha la Biblia On-line

Disfruta de las Escrituras -en un formato de audio enriquecido y dramatizado- en más de 90 idiomas. Además de poder escuchar la Biblia On-line, Bible.is dispone de versión gratuita, para iPod, iPad y móviles Android. La lectura dramatizada y la música de fondo hacen que escuchar la biblia sea todo un deleite.




NOTA: Los comentarios, recursos y documentación publicados en este Blog, son de diversas fuentes y ministerios, por lo que no necesariamente concordamos con la totalidad de ellos.

4 Comentarios:

SI ME GUSTA ESTE SITO, PERO HAY DÍAS EN QUE SOLO SE ESCUCHA LO MISMO;NO APARECE NADA MAS.
¿POR QUE?

Bible.is es un sitio ajeno a www.aquiennosiremos.org y hasta el momento sólo tiene disponible en audio español los libros bíblicos de Mateo a Apocalipsis. Al entrar al sitio desde el enlace proporcionado en nuestro Blog te lleva directamente al libro de Mateo.

Justo a la izquierda donde se lee "Mateo 1" tienes un desplegable para seleccionar la porción de las escrituras que quieras leer y escuchar.

Se espera que no en mucho tiempo Bible.is también tenga disponible en formato audio los libros bíblicos de Génesis a Malaquías.

Un saludo

Publicar un comentario