Tour virtual a la Ciudad de David

El recorrido comienza con una vista panorámica a la Jerusalén bíblica y hace retroceder a los visitantes 3800 años, hasta los días de Abraham, cuando se construyeron los primeros pilares de la ciudad. El viaje se dirige rápidamente a estratos subterráneos, a algunas de las excavaciones arqueológicas más recientes realizadas en el sitio...

Comenzar Tour

Documentación y libros

Scribd es un sitio de publicación y lectura social más grande del mundo. Podrás encontrar todo tipo de información y libros buscando por temáticas. Biblias, arqueología, estudios, diccionarios... todo a tu alcance para enriquecer tu conocimiento y entendimiento bíblico.

Acceder a la biblioteca

Escucha la Biblia On-line

Disfruta de las Escrituras -en un formato de audio enriquecido y dramatizado- en más de 90 idiomas. Además de poder escuchar la Biblia On-line, Bible.is dispone de versión gratuita, para iPod, iPad y móviles Android. La lectura dramatizada y la música de fondo hacen que escuchar la biblia sea todo un deleite.

Escuchar la Bliblia On-line

Documentales Bíblicos

Una gran cantidad de documentales bíblicos se han realizado a lo largo de la historia aportando detalles históricos, arqueológicos y estudios que contribuyen a afianzar la veracidad y exactitud de la Biblia aumentando nuestra fe y conocimientos que ayudan a tenener una mejor comprensión de las escrituras. Aquí hemos seleccionado algunos.

Ver documentales

Encuentra lo que buscas:

La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.